/

jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 1- La mirada

Estaba plácidamente dormido cuando me sonó el teléfono, como siempre era el despertador a las 7.30 de la mañana que me avisaba que tenia que volver otro odioso día al instituto. Me levanté me vestí me lavé la cara y bajé al salón para desayunar, como siempre estaban mi padre apunto de irse y mi madre sentada con la tablet, supongo que leyendo el periódico). Justo cuando acabé de desayunar sonó el timbre 30 minutos antes de que comenzaran las clases, era Izan que me venia a buscar para ir corriendo al instituto para no llegar tarde, ya era una tradición ir justos, corriendo por la calle me choque con una chica a la que se le cayeron los papeles que llevaba en las manos, para no ser mal educado me agache y le ayude a recoger todo lo que se le cayo, cuando me puse de pie la mire a la cara y vi lo guapa que era me quede que se me caía la baba, pero ahí estaba Izan para estropearme la vista.Izan: ¡Arón rápido que llegamos tarde!Arón: Ehh... ¡Si! ¡voy!
Llegamos justos para que nos dejaran entrar.Me pasé toda la clase de matemáticas pensando en ella. Cuantos años tendría? Iría al instituto?
Y así durante una hora. Era lo hora del recreo y baje solo, cosa que no era muy habitual en mi, cuando llegue al patio la volví a ver era ella, la que me encontré por la calle estaba allí en el mismo instituto que yo, pero en los tres años que llevaba allí no la había visto y mis compañeros de las clases A y C no me habían dicho nada de que había alguien nuevo en su clase. Al lado de esa chica esta Susana, por lo visto la conocía, poniendo una excusa me acerqué a ellas y le pregunte a Susana que si ya le habían mandado exámenes. Susana me preguntó porque estaba tan rojo, no supe que responder porque esa chica estaba ahí justo delante mio, así que le dije que era el frío. El corazón me iba a doscientos por segundo cuando ella estaba allí, delante de mi. Al final Susana nos presentó, justo eso estaba buscando que nos presentara, por fin sabia su nombre, Raquel. Al día siguiente cuando llegue al insti solo me preocupe de verla a ella y a nadie mas quería saber a que curso iba, cuantos años tenia... lo quería saber todo sobre ella. Cuando me dirija a mi aula la vi a ella en la clase de delante, supuse que seria de segundo de la ESO, pero ahora que pasaría, era mas peque que yo, tres años, ya que repetí tercero.

Siento que sea corto es que al ser el primero aun no sabia que poner pero creo que a partir de ahora serán, como decirlo... mas chulos. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO:D comentar que os parece:D  

4 comentarios :

  1. Primo, esta genial! Ya sabes lo que pienso de los amores estos que se lleban unos años verdad? Ojalá salga bien i no sea un desastre, por experiència propia hahaha;) Siguela pronto

    ResponderEliminar